20 marzo 2020
Covid-19: Cómo se comporta Handicare
En Handicare hacemos todo lo posible para proteger a nuestros clientes, empleados, socios y proveedores. Somos conscientes de los retos a los que nos enfrentamos todos, especialmente nuestros clientes más antiguos y los que corren un mayor riesgo de contraer el virus.
Por eso muchos de nuestros empleados trabajan desde casa. Nos esforzamos constantemente por extender nuestro trabajo a distancia al mayor número de personas posible, dependiendo de las prioridades, y por reducir los riesgos para los que permanecen en el lugar y nuestros equipos de campo.
Hemos reforzado nuestros protocolos de salud e higiene para todos nuestros empleados y tomado medidas para mantener nuestras fábricas en funcionamiento para que podamos mantener el trabajo tan normal como sea posible según evolucione la situación.
Los pasos que estamos tomando incluyen:
- Estricta higiene (jabón de manos extra, detergentes con alcohol y limpieza de superficies) y uso de material protector para todos los trabajadores.
- Saludos sin contacto
- No se puede viajar en avión. Nuestros técnicos sólo pueden intervenir en situaciones de emergencia con el equipo de protección adecuado como protección para el cliente final.
- No hay visitas a la empresa
- Siempre que sea posible hay que trabajar en el trabajo inteligente
En este período sin precedentes, Handicare sigue motivada por ofrecer soluciones y apoyo para aumentar la independencia de las personas con discapacidades físicas o de edad avanzada, permitiéndoles llevar una vida activa y facilitar la labor de sus cuidadores y su familia.
Damos prioridad a nuestra capacidad de mantener nuestras instalaciones operativas y de motivar y movilizar a nuestros equipos para ofrecer el nivel de servicio que se espera de Handicare. Contamos con una sólida cadena de suministro y planes de continuidad de negocio que revisamos regularmente junto con el asesoramiento y la orientación del gobierno y las autoridades de salud pública.
Por el momento no tenemos grandes desafíos. Seguiremos proporcionando y manteniendo nuestros muy necesarios productos y servicios para las numerosas personas vulnerables que dependen totalmente de estos productos y servicios para hacer más fácil su vida cotidiana. Asumimos nuestra responsabilidad de apoyarlos seriamente, especialmente en un momento en el que están muy preocupados por el riesgo que supone para su salud el contacto con extraños en sus hogares.
¿Tiene una cita con nosotros pronto? Contáctanos.
¿Quieres saber más sobre el coronavirus? Lee nuestro Blog
Mantengámonos todos a salvo y tomemos las precauciones necesarias para combatir este virus.