Garantía y mantenimiento
Cada silla salvaescaleras que producimos es sinónimo de calidad y fiabilidad y está diseñado para tu independencia. Por eso, cada vez que vendemos una silla subeescaleras, te proporcionamos un certificado de garantía a la empresa instaladora.
Una vez que se finalizada la garantía, tienes la posibilidad de renovarla para poder cubrir un periodo más amplio. Consúltalo con la empresa instaladora.
Te aconsejamos, de cualquier manera, de llamar cada año empresa instaladora certificada por Handicare. Los ingenieros certificados Handicare están entrenados y conocen las características de los productos. Por eso, están capaces de efectuar un mantenimiento adecuado de vuestro salvaescaleras.
¡Para solicitar más informaciones contáctanos!
¿Quieres solicitar un contacto?
Si deseas hablar de persona con uno de nuestro partners, solicita más información.
La garantía de un salvaescaleras de segunda mano
La configuración del salvaescaleras de Handicare, y en particular pero no exclusivamente los componentes del mismo, como el sistema de rieles, la estructura del salvaescaleras, los elementos de fijación, todas las piezas giratorias y móviles y el motor, están basados en los conocimientos y experiencia de Handicare. Los trabajos en esa configuración o en una o más de sus componentes, solo pueden ser realizados por (empleados de) los distribuidores certificados por Handicare para llevar a cabo estos trabajos de acuerdo con las instrucciones proporcionadas por Handicare. Solo esos empleados están capacitados para ello; solo esos empleados calificados pueden garantizar la seguridad que ofrecen los salvaescaleras de Handicare franco fábrica. Los distribuidores de salvaescaleras de segunda mano de Handicare que no sean los distribuidores certificados por Handicare no están calificados para realizar este trabajo. Por ejemplo, para instalar un riel distinto del riel original de Handicare en el hogar de unusuario.
Esto es importante, porque cuando se trabaja en un salvaescaleras de Handicare o cuando un salvaescaleras de Handicare usado es reinstalado utilizando otros componentes, como un riel diferente, por cualquier persona que no sea uno de esos empleados cualificados, la garantía de Handicare y el marcado CE relativo al salvaescaleras en cuestión quedarán inmediatamente anulados.
La expiración de la marca CE significa que el salvaescaleras en cuestión ya no cumple con la normativa europea. Como resultado de esta expiración, Handicare no es responsable/no se hace responsable de las posibles consecuencias de un fallo del salvaescaleras respectivo. Además, el mantenimiento del salvaescaleras de Handicare solo puede realizarse con piezas de repuesto originales aprobadas por Handicare.
Esto es importante porque si se utilizan otras piezas, como un riel diferente, que las piezas de repuesto originales aprobadas por Handicare, la garantía de Handicare y la marca CE del salvaescaleras en cuestión quedarán inmediatamente anulados.
Consejos para una jubilación feliz
Has trabajado duro toda tu vida, así que éste debe ser un momento en el que...
Leer más